Centro de Ayuda

¿Cómo agregar mi firma de correo en Outlook 2007?

Para configurar una firma de correo en Outlook 2007 sigue los pasos que te indicamos a continuación de forma gráfica. Si dispones de una versión anterior de Outlook los pasos son bastante parecidos aunque puede que las opciones varien un poco.

1.- Abre el programa, luego debes ir a "Herramientras" y seleccionar donde dice "Opciones...", como se muestra a continuación:

2.- Luego aparece una ventana con varias opciones, debes hacer clic en la pestaña que dice "Formato correo" y luego buscar la opción que dice "Firmas...":

3.- Aparece una ventana que dice Firmas y plantilla, debemos hacer clic en el botón que dice "Nueva":

4.- Aparece la ventana Nueva firma, que nos pide ingresar un nombre para la nueva firma. Este nombre no es el que aparecerá en la firma, es solamente para asignar el nombre para después identificar a que firma corresponde. Por ejemplo: la llamaremos Prueba, luego presionamos en el botón "Aceptar":

5.- Regresamos a la pantalla Firmas y plantilla, en el recuadro Seleccionar firma para editar aparece la firma que acabamos de crear, en este caso Prueba, le damos un clic sobre el nombre. En el recuadro de más abajo, donde dice Editar firma, escribiremos como queremos que se presente nuestra firma, aquí se puede dar formato al texto (tipo, color, tamaño, etc.) también nos permite insertar una imagen, hipervínculo o tarjeta de presentación. Una vez que se haya creado la firma damos clic en "Guardar":

6.- Una vez que se ha guardado la firma, en el recuadro Elegir firma predeterminada seleccionamos en "Mensajes nuevos" y "Respuestas o reenvíos" el nombre de la firma que creamos, en el caso del ejemplo seria Prueba y damos clic en "Aceptar":

Con esto hemos configurando el Outlook para que cada vez que creemos un nuevo correo, respondamos o reenviemos un correo, se presente la firma establecida.

Volver al Centro de Ayuda

Partners y Apoyo

Redes sociales

    

JoomShaper