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¿Cómo cambiar la contraseña de mi correo corporativo?

Para cambiar la contraseña de su correo corporativo debe seguir los pasos que indicamos a continuación.

1.- Debe acceder al navegador (Internet Explorer, Mozilla, Chrome, Safari o cualquier otro) y escribir la dirección corporativa de su empresa, agregando /webmail, Ejemplo: http://www.miempresa.cl/webmail, donde dice miempresa debe reemplazar por el dominio de su empresa. Luego de escribir la dirección presione la tecla Enter o en el botón Ir que generalmente tienen los navegadores.

2.- Al ingresar el sistema le pedirá un nombre de usuario y contraseña (como se muestra en la imagen). Debe escribir en el nombre de usuario su correo completo, Ejemplo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , mientras que en la contraseña debe escribir la contraseña actual de su correo. Luego presione en "Aceptar".

3.- Una vez que ingrese al panel tendrá a su disposición varias opciones (las demás utilidades las veremos en una próxima guía), debe ingresar a la que esta destacada en un cuadro rojo como se muestra a continuación:

4.- Luego aparece un formulario donde se le pedirá la nueva contraseña y una confirmación de esta, también se muestra un indicador con el nivel de seguridad de la contraseña (se recomienda mezclar mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales). Luego que complete los campos debe presionar en el botón "Cambiar contraseña".

5.- Una vez realizado el paso 4.- ya cuenta con una nueva contraseña, recuerde utilizarla en futuras revisiones de su correo electrónico, como también actualizarla en la configuración de su administrador de correo (Outlook, Thunderbird, Windows Mail, etc.).

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