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¿Cómo configurar mi correo en Outlook 2007?

Para configurar una cuenta de correo en Outlook 2007 sigue los pasos que te indicamos a continuación de forma gráfica. Si dispones de una versión anterior de Outlook los pasos son bastante parecidos aunque puede que las opciones varien un poco.

Sustituye los datos convenientemente: donde pone "nombredominio.com" debes poner tu nombre de dominio, ejemplo: miempresa.cl

1.- Abre el programa. En el Menú, selecciona la opción "Herramientas" y después la opción "Configuración de la cuenta", como se muestra a continuación:

2. En la siguiente ventana selecciona "Nuevo…" para comenzar la configuración de una nueva cuenta de correo:

 3. En la siguiente ventana selecciona la primera opción:

4. En la ventana que se muestra a continuación tan sólo debes marcar la última opción y pinchar en "Siguiente":

5. Selecciona la primera opción y pincha en "Siguiente":

6. Rellena los siguientes campos (recuadro verde) y después accede a "Más configuraciones" (cuadro rojo):

7. En la pestaña "Servidor de salida" marca la opción "Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación":

8. En la pestaña "Avanzadas" como servidor de salida ponemos "26":

Si deseamos que no solo se descarguen los mensajes a nuestro computador donde tenemos configurado el correo, podemos marcar "Dejar una copia de los mensajes en el servidor", sin embargo se debe considerar que si la cuenta de correo que tenemos tiene asignada una cuota de capacidad, estará comenzará a llenarse más rápido, en caso de marcar esta opción se aconseja eliminar mensajes de correo para no utilizar el máximo de capacidad, esto se puede realizar semanalmente o mensualmente dependiendo de la cantidad de trafico que reciba la cuenta. Finalmente pinchamos en "Aceptar" a todo y ya hemos terminado de configurar nuestra cuenta.

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