Herramientas y ayuda para asistencia remota

Recuerde que nuestro fono de soporte es: 229797591, también puede escribirnos a: soporte@mcsoft.cl

Alternativa A

Versión Portable para Windows
Si es un cliente esporádico, necesita asistencia rápida o no desea instalar ninguna aplicación, puede utilizar nuestra versión portable de soporte.
  • Debe presionar el botón en rojo "Descargue AQUÍ" destacado en esta alternativa
  • En caso que el archivo consulte si desea ejectuar presione en la opción "Si"
  • Una vez abierta la aplicación aparecerá una pantalla que indicará un número, este es su ID. Debe indicar este número al encargado de soporte para que pueda entrar a su equipo
  • Si no desea recibir más asistencia remota presione en "Cancelar" para cerrar la aplicación
WINDOWS

Alternativa B

Versión Instalable para Windows
Si es un cliente con un contrato de plan de soporte o mantención, debe instalar esta versión que permitirá prestar asistencia de forma más rápida.
  • Debe presionar el botón en rojo "Descargue AQUÍ" destacado en esta alternativa
  • Una vez descargado debe ejecutar el archivo para instalar una versión completa de la aplicación
  • Los pasos para realizar la instalación están en nuestro manual, que puede ver desde AQUÍ (archivo PDF). Si no tiene Adobe Acrobat Reader para abrir el PDF, puede descargarlo desde la página oficial
WINDOWS

Alternativa C

Versión Portable para MAC
Si es un cliente esporádico, necesita asistencia rápida o no desea instalar ninguna aplicación, puede utilizar nuestra versión portable de soporte.
  • Debe presionar el botón en rojo "Descargue AQUÍ" destacado en esta alternativa
  • Una vez descargado ejecute el archivo directamente en su equipo
  • Una vez abierta la aplicación aparecerá una pantalla que indicará un número, este es su ID. Debe indicar este número al encargado de soporte para que pueda entrar a su equipo
  • Si no desea recibir más asistencia remota presione en "Cancelar" para cerrar la aplicación
MAC